Bizibideak, la oportunidad para recuperar la autonomía de los y las txikis

Bizibideak, la oportunidad para recuperar la autonomía de los y las txikis

Bizibideak es un equipo de trabajo formado por ciudadanos y ciudadanas, escuelas, AMPAs, técnicos/as y responsables municipales: para observar juntos, desde el punto de vista de peatones, e impulsar el Camino Escolar Seguro. Es decir, trabajar la cuestión de la movilidad y la autonomía de la infancia en Leioa.

Por un lado, este año han tomado el compromiso de participar activamente en Bizibideak dos centros escolares del municipio, como son, el Colegio Público San Bartolome y el Colegio Nuestra Sra. De la Merced. Por el otro, diferentes agentes locales nos comprometemos a hacer posible esa transformación de hábitos en nuestra comunidad: las áreas municipales de urbanismo, policía municipal, educación y participación, ciudadanos a nivel individual interesados y comprometidos con el tema, técnicas comarcales de salud pública, comerciantes locales…

Es por ello que estamos realizando una pequeña encuesta para padres y madres que nos sirva como punto de partida para poder descubrir cual es la realidad de la movilidad de los niños y niñas leioaztarras

Déjanos tu opinión en el siguiente enlace:

https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2231452&MSJ=NO#Inicio