Elige qué proyecto te gusta más para mejorar Pinueta

Imagen Elige qué proyecto te gusta más para mejorar Pinueta

El Ayuntamiento de Leioa convocó el pasado año 2019 un concurso de ideas para revitalizar el barrio de Pinueta, mejorar sus espacios públicos, el problema de aparcamiento que sufren los vecinos y vecinas, y mejorar la actividad económica y social de la zona, entre otras cosas.

Ya se han recibido las 13 propuestas para desarrollar en el barrio, y ahora es el turno de que los vecinos y vecinas, que son quienes mejor conocen las necesidades del barrio, consulten cada una de las propuestas, las conozcan y decidan cuál se acerca más a cubrir sus necesidades.

Para ello, se colocará una exposición frente a la Oficina de Atención Ciudadana de Gaztelubide, hasta el 14 de marzo. Allí se podrán consultar los detalles de cada una de las propuestas presentadas.

Las votaciones y valoraciones podrán enviarse al Ayuntamiento a través del Portal de Transparencia LeioaZabalik. Una vez finalizada la exposición todas las valoraciones se remitirán al Jurado del concurso para tenerlas en cuenta a la hora de elegir el mejor proyecto.

Objetivos:

  • Buscar una solución al problema de aparcamiento.
  • Mejorar la accesibilidad del entorno.
  • Mejorar las conexiones con el resto del municipio.
  • Dotar de más seguridad y espacios al peatón.
  • Contribuir a la rehabilitación económica y social.

 

Concurso Ideas Pinueta

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: Para participar, es necesario facilitar los datos personales dado que el personal municipal comprobará que todas aquellas personas que tomen parte en el proceso se encuentran empadronadas en el municipio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA