Imagen de la alcaldesa

Te damos la bienvenida a Leioa Zabalik, el portal de transparencia del Ayuntamiento de Leioa, dónde podrás encontrar toda la información relacionada con nuestro municipio y la gestión que realizamos desde el Ayuntamiento, de una manera abierta, clara y sencilla.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Leioa se encuentra trabajando desde hace años en un proceso de modernización profundo y laborioso, con el único objetivo de ofrecer a los y las leioaztarras unos servicios de calidad, cercanos y con la mayor accesibilidad para todos y todas.

La finalidad de este nuevo portal no es otra que proporcionar y facilitar, de una manera sencilla, clara y actualizada, los planes de actuación, proyectos, decisiones, distribución de recursos y presupuestos… que está realizando el equipo de gobierno para que se pueda conocer, con total transparencia, cómo se desarrolla la gestión municipal.

A partir de ahora seguiremos trabajando en el próximo paso para lograr un Ayuntamiento más eficaz y eficiente. Y para eso te pedimos también que nos acompañes en este camino aportando tus sugerencias, dudas o preguntas mediante alguna de las vías de comunicación que mantenemos abiertas con la ciudadanía (mail, teléfono, redes sociales, aplicación de móvil…). Porque todos y todas somos Leioa.

Firma de la alcaldesa

Mari Carmen Urbieta González. Alcaldesa de Leioa